Como es costumbre, los cultos de adoración en Phoenix serán eventos que usted no querrá perderse. Tenemos una gran fila de oradores muy inspiradores.

Oradores para los cultos de adoración para adultos

  • Martes por la mañana: La obispa Minerva G. Carcaño, una nativa de Edinburg, Texas, y metodista de tercera generación, es presidenta del Colegio de Obispos de la Jurisdicción Occidental de la Iglesia Metodista Unida. También ha sido pastora y directora de distrito.
  • Jueves por la noche: Meghan Good, pastora de la Iglesia Menonita de Albany (Oregón), habla con frecuencia sobre temas como la hermenéutica bíblica, la adoración integral y el hueco generacional de la Iglesia. Anteriormente trabajó con el Centro de Reconciliación de la Escuela de Teología de Duke (Durham, Carolina del Norte) mientras completaba su maestría en teología.
  • Viernes por la noche: Elizabeth Soto Albrecht, moderadora electa de la Iglesia Menonita de EE. UU. y pastora ordenada, es coordinadora de educación de campo en el Seminario Teológico de Lancaster (Pensilvania) y capellán adjunta en el Hospital General de Lancaster. Tiene un doctorado de ministerio del Seminario Teológico de San Francisco.

Orador para el culto de adoración conjunto

  • Miércoles por la mañana: Ervin R. Stutzman, director ejecutivo de la Iglesia Menonita de EE. UU., ha servido a la iglesia como pastor, supervisor de distrito, administrador de misiones, moderador de conferencia y moderador denominacional. También fue profesor y decano del Eastern Mennonite Seminary, de Harrisonburg, Virginia. Ervin posee un doctorado de la Universidad de Temple, en Filadelfia.

—–

Se había programado que Dr. Richard Twiss, de Vancouver, Washington, hablara en Phoenix el 1º de julio durante el culto de adoración de apertura para adultos, al inicio de la convención. Desafortunadamente, Richard —miembro del Sicangu Lakota Oyate de la reserva siux Rosebud de Dakota del Sur, y presidente de Wiconi International—murió el 9 de febrero de 2013, luego de padecer un ataque cardíaco esa misma semana en Washington, D.C.

“Oramos por la familia Twiss y por Wiconi International”, dice Glen Alexander Guyton, director de finanzas y planeamiento de convenciones para la Iglesia Menonita de EE. UU. “El hermano Twiss era un orador dinámico, y lamentamos esta gran pérdida. Oramos para que su mensaje y su ministerio permanezcan a través de todas las vidas que él ha tocado a lo largo de los años”.